miércoles, 27 de octubre de 2010

BIENVENIDA

Hola que tal, si es que estas pasando por este blog es porque te interesa saber sobre alguno de los cursos de la UPN en la licenciatura en educación plan 94.

!Bienvenid@!

Sin duda las TIC vienen a servir de principal herramienta para los que nos encontramos de cierta manera en servicio y pretendemos alcanzar la profesionalización de nuestro quehacer docente, por ello es que estamos usando esta herramienta que viene a beneficiarnos en cuanto a tiempo, dinero, traslados... y es un parteaguas en lo que ya muchas universidades están tomando como opcion de cursar alguna licenciatura o ingeniería "LA EDUCACIÓN A DISTANCIA".

Este blog lo estoy creando como prueba de que en Salinas de Hidalgo el círculo de estudio agradecido con la oportunidad de cursar la Licenciatura en Educación con las autoridades educativas de la Unidad 321 de la UPN está contribuyendo de alguna manera a mostrar y archivar lo que se hace semestre a semestre para acreditar los cursos uno a uno.

Sin más, esperamos que ustedes también comenten sobre este pequeño espacio virtual que no sólo quede en pasar sin contribuir y enriquecer con sus ideas el contenido de este blog.